loader image

CONDICIONES GENERALES

Condiciones de reserva en Hotel Las Navas.

Por motivos de seguridad, no es posible el acceso de visitas a las habitaciones del hotel. Exclusivamente podrán entrar los clientes registrados. Para visitas, podrán utilizar las instalaciones, zonas comunes, piscina y cafetería.

El horario check-in es a partir de las 14:30h. Si desea hacer check-in antes de la hora establecida, será necesario llamar a nuestro número de teléfono y podremos acceder a su petición dependiendo de disponibilidad. Si no se puede por ocupación de la habitación, el cliente puede guardar su equipaje y esperar si lo desea en nuestras instalaciones a que la habitación esté lista.

La preferencia de cama está sujeta a disponibilidad en el día. Para añadir camas supletorias es imprescindible contactar con el establecimiento para confirmación. El precio de la cama supletoria es de 10€ por habitación y noche. No es posible añadir camas supletorias a la habitación triple. El servicio de cuna es gratuito y estará sujeta a disponibilidad para niños menores de 2 años.

No está permitido el alojamiento a menores de edad no acompañados por un familiar o tutor legal. En el caso de tratarse de un alojamiento de actividad deportiva o evento donde se alojan menores de edad el acompañante adulto o tutor legal deberá justificar el motivo.

La piscina se encuentra abierta solo y exclusivamente en temporada de verano, del 20 de junio al 31 de agosto y el acceso con la reserva es gratuito. El horario de acceso a la piscina es de 12 a 20 horas y es de uso público.

Las mascotas están permitidas, si desea alojarse con su mascota deberá traer su cama o colchoneta. Por motivos del ministerio de sanidad, no está permitido el acceso de mascotas en el perímetro de la piscina. En todas las zonas comunes deberán estar sujetas para evitar molestias al resto de usuarios.

Existen dos zonas parking gratuito, al aire libre y se encuentra en las propias instalaciones y no es necesario reservar. En el parking de acceso norte dispone de un cargador de vehículos eléctricos.

Para el acceder al jardín botánico, zona de escalinata y lago será necesario hablar con nuestro personal para su acceso. No está permitido el acceso a menores no acompañados por evitar riesgos en las zonas del lago o la granja de animales. En temporada de verano el acceso es libre previa entrada por la zona de la piscina.

Si desea reservar el salón de eventos, los jardines para celebraciones, realizar sesiones fotográficas o realizar eventos al aire libre será necesario enviar un correo electrónico a info@hotellasnavas.com detallando la actividad que desea realizar.

El precio de la estancia no incluye el desayuno. Podrá solicitarlo a su llegada y consultar los horarios de apertura de la cafetería. La terraza de verano estará disponible a partir de las 12h para su uso.

Para realizar la reserva será necesario abonar el importe total de la estancia, a través de un ingreso en número de cuenta proporcionado por el establecimiento o proporcionando el número de tarjeta del cliente para realizar el cobro. 

Para grupos de 5 o más habitaciones el cliente deberá pagar al menos, el 50% del importe total por adelantado. Puede hacerlo a través de un ingreso en número de cuenta proporcionado por el establecimiento o proporcionando el número de tarjeta del cliente para realizar el cobro. 

Política de cancelación.
  • La estancia se podrá cancelar gratuitamente si la cancelación se produce con más de 5 días anteriores a la fecha de entrada. El cliente deberá ponerse en contacto con el alojamiento para proceder a la devolución del concepto de reserva..
  • Para grupos de 5 habitaciones o más la estancia se podrá cancelar gratuitamente si la cancelación se produce con más de 15 días de antelación a la fecha de entrada, de lo contrario el 50% de la reserva no es reembolsable.

Como compensación a estancias no reembolsables por cancelaciones de causa mayor el alojamiento se ofrece a cambiar la fecha prevista del alojamiento para otra ocasión. Los cambios de fechas o descuentos para otra estancia no podrán canjearse en festivos ni víspera de estos. Esta compensación no es aplicable a grupos.