loader image

Siéntete como en tu casa

Instalaciones

Ponemos a tu disposición una oferta de instalaciones para hacer tu estancia más completa.

Piscina de verano

Nuestra joya de la corona, una piscina semiolímpica que junto a nuestra terraza harán tu disfrute en las tardes-noches de verano. El acceso a la piscina es gratuito con tu estancia. Piscina de acceso público previo pago de entrada.
(Del 20 de junio al 31 de agosto )

Cafetería

Para que empieces tus días con energía. Puedes consultar precios y horarios de nuestro desayuno en nuestro mail o teléfono.
(Actualmente se encuentra cerrada, disculpen las molestias)

Habitaciones

Totalmente equipadas con lo imprescindible para relajarte y descansar. Equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, armario guardarropa y posibilidad de plancha de ropa.

Jardines

Dos hectáreas de zonas ajardinadas y jardines para que seas libre. Perfectas para disfrutar de la naturaleza y la celebración de tus eventos.

Eventos

Celebra tus mejores eventos en nuestras instalaciones, desde congresos hasta ceremonias. Infórmate sin compromiso.

Pet Friendly

Nuestros fieles amigos son completamente bienvenidos

Turismo y gastronomía

Entre los dos parques nacionales de Ciudad Real se encuentra Malagón, uno de los mayores productores de queso manchego, vino y aceite de oliva de la comarca Montes Norte. Además en nuestra población se encuentra la III Fundación de Santa Teresa

Parques Nacionales

Ciudad Real es la única provincia de España con dos Parques Nacionales. El Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel a 25km y el Parque Nacional de Cabañeros a 75km.

Gastronomía

Malagón destaca por su producción y calidad en: quesos manchegos, vinos con denominación de origen, aceites de oliva de calidad sublime y por ser zona autóctona de la variedad de judía Pinesa un deleite de los mejores paladares.

III Fund. Teresiana

El convento de San José es la III Fundación de Santa Teresa en 1579. Cuenta con un museo donde se puede indagar más sobre la vida de la Santa.

Disfruta de una experiencia inolvidable en el corazón de La Mancha

AHORRA HASTA UN 10% DE BUSCADORES RESERVANDO DIRECTAMENTE